Filtrar por

BEBÉ

Sección Bebé

Los más pequeños de la casa siempre son los consentidos y para ellos generalmente buscamos lo mejor; en la sección bebé puedes encontrar todo para la decoración de la habitación de los niños:  la ropa de cama de bebé, el colchón de cuna, las almohadas de cuna y las sábanas de cuna.

Son productos necesarios para las familias con bebés en camino, y es que precisamente la habitación es el lugar donde más tiempo pasará el niño durante sus primeros años de vida, por eso es necesario ambientarla solo con los mejores productos. 

Una de las características primordiales que deben tenerse en cuenta cuando se acude a la sección bebé es que lo que allí se ofrezca sea de calidad, además que sean piezas que estén elaboradas en los mejores materiales, pues estarán en contacto directo con los pequeños, que son muy sensibles en cuanto a su salud. 

Colchón de cuna

A la hora de seleccionar el colchón de cuna idóneo es importante tener en cuenta las dimensiones, ya que hay variaciones dependiendo del estilo de la cuna. También se aconseja emplear colchones antiácaros, que eviten una posible contaminación con estos insectos que pueden llegar a afectar seriamente la salud de los bebés. 

Otra medida a evaluar para escoger el colchón de cuna apropiado es la protección del mismo ante la humedad, pues es común que al cambiar pañales o al dar de comer a nuestros pequeños se pueda derramar cualquier líquido allí, por eso es recomendable o emplear los colchones con su debido forro protector o que el material con el cual esté elaborado sea de un tejido especial que no permita que los líquidos pasen con facilidad al interior del colchón. 

Se puede elegir el color color, hay quienes los prefieren en tonos oscuros y otros claros, pero en realidad esto no es determinante, pues siempre estarán cubiertos por la ropa de cama. 

Almohadas de cuna

Seleccionar entre la gran variedad de almohadas de cuna no resulta del todo complicado, en principio hay que considerar tanto el material de la cobertura como el relleno de la misma. 

Dentro de la cantidad y modelos de almohadas de cuna que se pueden encontrar, es necesario tener en cuenta que sean hipoalergénicas, para evitar las molestias de factores que produzcan alergias  y puedan afectar el buen estado de los bebés. 

Además hay que tener cuidado en cuanto al relleno, se puede encontrar tanto sintético como natural, para escoger el idóneo hay que atender las recomendaciones de un especialista, pues en el caso de las almohadas de cuna con relleno de plumón hay bebés que suelen ser tolerantes a estos productos y en ese caso lo mejor es el algodón o alguna fibra sintética. 

Ropa de cama para bebé: sábanas de cuna

Ya seleccionado nuestro colchón y nuestras almohadas ahora no puede faltar la ropa de cama para bebé, que es la que le dará estética al aposento de los pequeños y además le otorgarán la comodidad y la calidez que ellos necesitan para disfrutar de sus constantes siestas. 

Dentro de la ropa de cama para bebé  se encuentran las sábanas de cuna, que pueden variar en tamaño, en cantidad de piezas en tipo de tela y tonos y motivos del estampado. 

Aunque el color dependerá de la decoración, lo ideal es seleccionar tonos claros, escoge las que estén elaboradas en fibras de calidad, que su grosor sea considerable y representen una marca fabricante conocida. 

En la ropa de cama para bebés hay que cuidar el lavado, es necesario emplear detergentes que no causen daños a las piezas o que lleguen a generar olores muy fueres que puedan abrir campo a posibles alergias en los pequeños. 

Ten en mente tu diseño ideal de la habitación para bebé, dedica un presupuesto generoso y haz de este espacio uno de los más acogedores de toda la casa. 

 

 

 

BEBÉ

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés