Filtrar por

COLCHONES MASH

Los colchones MASH llevan más de 40 años velando por el sueño de todos sus clientes, 40 años de trayectoria fabricando colchones en los que el comfort y la calidad están garantizados. Fabricados con materiales de máxima calidadcolchones MASH buscan la innovación cada día, utilizando tecnologías nuevas e innovadoras para la fabricación de todos de sus productos. Debido a sus altos ideales de fabricación y su compromiso con la calidad, todos sus productos cuentan con el certificado  ISO 9001, que asegura óptimo rendimiento.

 

COLCHONES MASH: CALIDAD GARANTIZADA

Colchones MASH fabrica una gran gama de productos para el descanso, teniendo siempre la calidad y la comodidad de sus clientes como su norte y principal prioridad ante todo. Entre los productos destacables, se encuentran cubrecamas, edredones y protectores. También fabrican colchones de todos los tamaños, colchones ortopédicos para aquellos con afecciones musculares,  bases para colchones, y mucho más. Su compromiso con el bienestar de sus clientes y la obtención de un sueño regenerador es inquebrantable, y se hace más fuerte día tras día. 

Buscando siempre mejorar, han implementado nuevas tecnologías constantemente a sus estándares de fabricación, en busca del producto perfecto y de óptima calidad para su clientela; han implementado el uso de fibras Dacron®, líderes en calidad de fibras de poliester, además de algodón orgánico y telcel. Sus colchones reciben tratamientos especializados para mejorar sus cualidades, los cuales son: 

-  Tratamiento Climarel®: Diseñado para que los colchones mantengan una temperatura ideal en todo momento para hacer del descanso una experiencia superior.

- Tratamiento antialergénico Allerban®: Diseñado para eliminar los alérgenos de todos los productos MASH para las personas que padecen alergias. 

Utilizando siempre la máxima calidad en materiales y procesos de fabricación se garantiza el perfecto descanso que es sinónimo de colchones MASH.

PRODUCTOS

Como se mencionó anteriormente, la gama de productos que ofrecen es sumamente amplia, entre los cuales podemos destacar:

-Almohadas: Colchones MASHfabrica todo tipo de almohadas; grandes, pequeñas, hipoalergénicas, e incluso la primera “almohada inteligente” disponible en el mundo, que almacena información respecto a todo lo que concierne a tu sueño: Cúanto te mueves, que posturas asumes durante la noche, cuántas veces te despiertas... Todo a través de sensores cuya presencia es imperceptible. Incluso tiene un despertador incorporado para que ya no exista excusa para llegar tarde al trabajo. MASH tiene sus opciones en almohadas cubiertas.

Podrás escoger el tamaño, firmeza  de la almohada, tipo de tejido, entre muchas otras características para que cada cliente cuente con su almohada ideal.

-Colchones: Podrá escoger el colchón que más se acople a sus necesidades, de todo tamaño y de todo tipo. Si necesita un colchón matrimonial firme, suave, de caras iguales para uso indiferenciado de cualquiera de las dos,o un colchón sencillo individual, MASH tiene la respuesta para sus deseos.

-Edredones: Los edredones suelen estar fabricados con materiales que causan alergias y acumulan mucho polvo; no en el caso de los edredones fabricados por MASH. La fibra hueca Dacron® utilizada para fabricarlos garantiza un descanso mas higiénico, con mucha menos humedad y a una temperatura agradable para un descanso placentero. También existe la opción de obtener un edredon fabricado con plumas de pato para una textura suave y un sueño acogedor.

-Somieres: Una pieza esencial de toda cama, un buen somier le dara la estabilidad y la firmeza que necesita, y no hay mejor lugar para buscarlos que colchones MASH, que te ofrece variedad y calidad, todo en un solo lugar.Puedes obtener Somieres grandes para disfrutar de dos camas en un solo lugar, otros con tratamiento antideslizante para que el colchón se mantenga siempre en un solo lugar, otros articulados, para literas, y más opciones a disposición de toda la clientela.

 

GRUPO FLEX

Colchones MASH es uno de las empresas líderes del conglomerado de fabricantes de productos del descanso Flex, el cual tiene más de 100 años de historia supliendo las necesidades de descanso de un gran público. El grupo flex inició su larga y próspera trayectoria en el año 1912 como un humilde taller donde se reparaban somieres. No fue hasta 1956 que el grupo Flex comenzó a vender sus propios productos originales, marcados con su logotipo. Fueron pioneros en múltiples rubros en lo que respecta al negocio de los productos del comfort, creando en el año 2002 la tecnología Airvex®,el material viscoelástico que ha sido la base tecnológica de muchos de los productos de los colchones MASHdesde su creación hasta el día de hoy. El grupo Flex siempre ha respetado sus altos estándares de calidad, con miles de testimonios alrededor de todo el mundo dando crédito al  excelente rendimiento de todos sus productos, con su slogan como máximo mandamiento: “Tu cama, el mejor lugar del mundo”. Sin duda, han mantenido en alto dicha frase, asegurando la calidad de cada uno de sus productos.

RANKING OCU 2018

Colchones MASHse encuentra clasificada dentro del ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios, que clasifica toda clase de productos según su calidad y accesibilidad al público ávido de recibir productos de primera categoría. El colchón flamingo MASH ganó el premio como mejor producto de comfort del año 2018, presente año, debido a su alta calidad y garantía de comodidad absoluta, un logro que muestra claramente su compromiso son sus clientes.

El colchón flamingo cuenta con acolchado en ambas tapas del colchón, respiraderos para mantener el aire fluyendo a través del colchón, y fibra hipoalergénica suave y fresca.

 

¿Por qué escoger MASH?

Escoger MASH es escoger calidad y comodidad garantizada para asegurar un descanso plácido y reparador. Durante años sus productos han complacido las necesidades de todos sus compradores, y su exitosa trayectoria continuará creciendo junto con las sonrisas de sus miles de clientes satisfechos. Buscando siempre la innovación y la mejoría constante de sus productos, colchones MASH es la mejor opción en el mercado de productos de comfort para familias y personas de todo tipo, cubriendo opciones para toda clase de personas; Niños, adultos, ancianos, parejas, familias. Si descansar cómodamente es su deseo, colchones MASH es la mejor opción. 

COLCHONES MASH

COLCHONES MASH

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés