Filtrar por

COLCHONES DON ALMOHADÓN

En los tiempos que corren, el buen descanso es algo cada vez más raro. Después del ajetreo de la vida diaria, lo único que queremos es descansar; un descanso sano y reparador es primordial para poder enfrentar las responsabilidades diarias que todos tenemos. Para colchones Don Almohadón, su descanso es su prioridad, saben lo importante que es para sus clientes encontrar un ambiente sano y acogedor en sus dormitorios, Y buscan mejorar día tras día para asegurar el bienestar de su clientela.

COLCHONES DON ALMOHADÓN, SU DESCANSO ES PRIORIDAD

Don almohadón es una empresa especializada en la industria del confort que a través del compromiso y el sacrificio han logrado llegar a los más altos estándares de calidad, ofreciendo a su clientela un sueño reparador y completo con su amplio catálogo. Todos sus productos son fabricados con el cliente en mente y supervisados por profesionales en el área de la salud, garantizando comodidad y descanso mediante la implementación de las últimas tecnologías disponibles en la industria del confort.  También cuentan con una gran selección de productos fabricados con materiales viscoelásticos, lo que protege al cuerpo de presiones excesivas, facilitando un buen descanso.

MATERIAL VISCOELÁSTICO: QUÉ ES

Cuando se descubrió el material viscoelástico, ocurrió un grande y revolucionario salto tecnológico en el campo del descanso y la comodidad. Es curioso pensar que este material fue ideado en un primer lugar por la NASA para ser utilizado por los astronautas durante la carrera espacial en 1960, material que tenía como objetivo aliviar las grandes presiones a las que los astronautas estarían sometidos durante sus misiones No fue hasta 1990 que fue incoporado a la industria del descanso con fines domésticos. Vale acotar que ninguno de los materiales que se utilizan para su fabricación es nocivo para la salud o para el medio ambiente, ya que se trata de polímeros que se degradan fácilmente en el medio ambiente.

Al tratarse de un material con propiedades viscosas como si de plastilina se tratase, no vibra en lo absoluto con el movimiento o la presión. Tanto es así, que puedes colocar un vaso en un extremo y saltar en el otro y el vaso no se caerá o moverá. Sin embargo, al tener también propiedades elásticas, puede deformarse temporalmente, pero apenas ceda la presión y el movimiento, recobrará su forma original, por lo que es también indeformable. Debido a su flexibilidad, es completamente ergonómico, adaptándose a la forma del cuerpo que repose sobre él y ejerciendo una presión uniforme sobre todos los puntos de contacto. Es perfecto para las personas que consideran un colchón de lana demasiado suave y uno de gomaespuma demasiado duro, e ideal para personas con dolencias lumbares y demás condiciones.

HISTORIA

Fue fundada en el año 2002 en Aielo de Malferit, Valencia, España. Durante años ha sido uno de los líderes del mercado de confort español, con el mérito de que todos sus productos son de fabricación nacional, haciendo envíos por encargo a todas partes del territorio.

EMPRESAS ASOCIADAS

·      Mister Rest: Especializados en colchones de alta gama

·      Arco Iris: Especializados en hotelería,

 

CERTIFICADOS

La empresa cuenta con diferentes certificaciones que evidencian la alta calidad de sus productos del descanso, entre las cuales figuran:

·       Certificación Oeko-Tex ® Standard 100: Se trata de un sistema internacional de pruebas de calidad a la que se someten todos los productos de la industria textil en todas sus etapas de fabricación, donde se evalúan los textiles brutos a utilizar, su procesamiento y finalmente los productos ofertados.

·      Certificación de higiene HYGCEN: Proceso que certifica la no utilización de materia prima nociva en la elaboración de ninguno de sus productos.

·      Test de sustancias nocivas aprobado por la OCU (Organización del consumidor y el usuario)

POR QUE ESCOGER DON ALMOHADON

Escoge Don Almohadón si estás buscando la máxima calidad en tu descanso diario, con garantías de confort y comodidad, todo a precios accesibles. Su amplio catálogo de productos seguramente podrá satisfacer cualquiera de sus necesidades en lo que a descansar respecta. Utilizando los últimos procesos tecnológicos para obtener los mejores productos posibles, un buen descanso está asegurado con sus productos. La gran diferencia entre los colchones comunes y los colchones fabricados por Don Almohadón yace en la adaptabilidad y la poca presión que ejercen sobre el cuerpo lo que los hace ser recomendados por los mejores expertos en el campo de la salud. Al contrario de otros colchones, ninguno de los materiales que componen los colchones Don Almohadónadmiten la proliferación de ácaros, que son dañinos para la salud, causantes de gran cantidad de alergias y enfermedades.

¿QUÉ OFRECEN?

La gran gama de productos que la empresa ofrece cubre todo tipo de necesidades, con muchos productos entre los que escoger, entre los cuales se encuentran:

·      Colchón Polimax: Es un colchón hecho de Eliocel (espuma de poliuretano) extraflexible que no se deforma sin importar cuánta presión se le aplique. Posee una altura de 19 a 21 centímetros.

·      Colchón Lanapur: Se trata de un colchón fabricado con Eliocel y lana virgen de alta calidad. Es un colchón con función termorreguladora, por lo que siempre estará a una temperatura agradable para descansar sobre él.

·      Colchones ortopédicos: Si una persona sufre de ciertas condiciones musculares, sea por edad o por otros problemas de salud, podrá optar por colchones especializados que le permitirán descansar plácidamente sin hacerse daño.

Además de colchones, Don Almohadónofrece somieres, edredones y cubrecamas de alta calidad que completarán su cama y la convertirán en el refugio que necesita para poder descansar y recuperarse del ajetreo de la vida diaria. Sus productos cuentan con ocho años de garantía.

Los colchones Don Almohadóncontinuarán innovando y siendo pioneros en la industria de la comodidad, teniendo como testimonio la satisfacción de miles de clientes, que al dormir prefiriéndo sus productos sobre otros, despiertan descansados luego de un sueño reparador y placentero, Utilizando equipos de última generación para la elaboración de todos sus productos bajo los más rigurosos conceptos de control de calidad, todo esto por precios competitivos y costos de envío completamente accesibles. Don Almohadón, el don del descanso.

COLCHONES DON ALMOHADÓN

COLCHONES DON ALMOHADÓN

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés