WhatsApp 610981007

CANAPÉ ABATIBLE

Canapé abatible

A la hora de acondicionar un lugar tan especial como lo es el dormitorio, no se debe tomar a la ligera el escoger la cama ideal, en el mercado existe variedad de opciones y una muy vanguardista que además otorga grandes beneficios es el canapé abatible. 

El canapé abatible puede adaptarse a diversidad de diseños de decoración de habitaciones. Para los que no se familiarizan con este tipo de piezas, se trata de una base de cama, sin patas, que cuenta con un espacio para el almacenaje. 

Principales ventajas del canapé abatible

Dentro de las ventajas que ofrece el uso de un canapé abatible es la seguridad y firmeza, pues estas bases por lo general no poseen patas, así que no se corre el riesgo de alguna fractura en ella que haga que pierda el equilibrio o firmeza. 

Además son ideales para optimizar espacio, ya que su diseño no sobresale al colchón, al contrario es fácil de adaptar, incluso en áreas no muy extensas. 

El almacenaje es otra de las grandes ventajas del canapé abatible, y esto es de gran beneficio ya que evita congestionar el armario con accesorios como sabanas o toallas, que fácilmente pueden ser almacenadas en el interior del canapé. 

Por lo general, son fáciles de desmontar y trasladar de un lado a otro, esto es de gran beneficio especialmente para las personas que suelen mudarse frecuentemente o para quienes tengan la fijación de estar cambiando de lugar el mobiliario de la habitación. 

No son muy elevados del piso, lo que es ideal cuando se duerme con pequeños, ya que en caso de una caída, la misma no sería tan estrepitosa. 

Qué se debe considerar para elegir un canapé abatible 

En el mercado se puede encontrar una variedad de canapé abatible, pero no todos ofrecen las mismas estructuras y por ende no resultan adecuados en todos los casos. Por esta razón es importante tener en cuenta ciertos consejos que ayudan a realizar una elección más efectiva de un canapé abatible. 

En primer lugar la garantía del productos, pues siempre se debe apostar a lo mejor y algunas marcas no suelen ofrecer garantía de venta, con esto hay que tener cuidado pues lo idóneo es seleccionar marcas reconocidas que garanticen la calidad del producto. 

El peso, con respecto a este factor lo que se debe considerar es que el canapé abatible cuente con un peso considerable que evite que se mueva fácilmente ante movimientos bruscos. Es recomendable que el canapé sea pesado en cierto modo para que logre mayor firmeza en el lugar donde se coloque. 

El almacenaje: no todos los canapé poseen la misma capacidad de almacenaje, por eso es importante tener en cuenta que el espacio para almacenar corresponda a casi toda la base del canapé. 

Base antideslizante: otro de los aspectos que se deben considerar a la hora de elegir un canapé abatible es que esté tapizado e su base con tela o material antideslizante, esto evitará que el colchón se mueva de un lado a otro. También es recomendable que incluya una varilla de sujeción del colchón, que permita que al abrir el canapé el colchón no termine viniéndosenos encima. 

Facilidad de apertura: la idea de aprovechar el beneficio de almacenaje de un canapé abatible es poder acceder a esta área con facilidad, para ello hay que procurar que la apertura sea fácil, que no resulte complicada y así cuando necesitemos guardar o buscar algo dentro del canapé no sea un problema. 

Este tipo de artículos del hogar pueden encontrarse en variedad de tienda, pero en el espacio online www.tutiendatextil.compuedes acceder a una compra fácil, rápida y confiable de un canapé abatible. 

CANAPÉ ABATIBLE

Filtros activos