WhatsApp 610981007

ALMOHADAS DE CAMA

ALMOHADAS DE CAMA

 

L

as almohadas forman una parte fundamental de lo que nos permite descansar después de largas jornadas de trabajo.

Una almohada adecuada puede significar un antes y un después en el descanso, ya que puede ayudar tanto a conciliar el sueño como a acabar con los dolores cervicales, de brazos, espalda, y otras partes del cuerpo.

Generalmente, vivimos a un ritmo de vida agitado y exigente, por lo que el descanso se vuelve aún más importante, siendo la base de tu salud y algo por lo que debes preocuparte.

Hay que tener en cuenta que las malas posturas son las que precisamente afectan la salud y calidad de vida, así que si no se corrigen al menos al estar descansando en la cama, entonces pronto tendrás problemas de espalda y cervicales que se volverán más molestos con el tiempo.

A la hora de descansar es importante escoger una buena almohada, que sea confortable y que pueda garantizar una buena postura de nuestro cuerpo al respetar la curvatura del cuello y liberar presión para que tus cervicales y el resto del cuerpo permanezcan relajados durante toda la noche.

Al tener conocimiento de que existen distintos tipos de almohadas, en tutiendatextil.com te ofrecemos varias alternativas que puedes elegir, adaptándose a cada una de tus necesidades: almohadas de microfibra, de algodón, viscoelásticas, plumas o mixtas, igualmente, variedades que son las ideales para tu forma de dormir.

Nuestras almohadas garantizan alta transpirabilidad, por lo que podrás descansar sin tener esa sensación de calor o sudor nocturno, materiales de increíble suavidad y con fundas que ofrecen máximo confort relajando cuello y hombros.

Viendo que cada uno de los tipos de almohadas se adapta mejor a unas condiciones determinadas, hemos decidido ofrecer una amplia gama de ellas y así no excluir la necesidad que pueda tener alguno de nuestros clientes.

Tenemos modelos que se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo, ofreciendo confort y relajación.

Las viscoelásticas, por ejemplo, son las ideales para ti si eres de los que acostumbra a dormir de lado, ya que este modelo aporta una buena firmeza, y si decides comprar una con un grosor medio, conseguirás la alineación adecuada de tu cuerpo.

Igualmente, las almohadas de plumas que se destacan por una dureza perfecta para adaptarse prácticamente a cualquier persona. 

Modelos con relleno ligero y mullido que son ideales para dormir en posición boca arriba o de lado, descansando en una postura natural y permitiendo un gran descanso.

Contamos con disponibilidad en diferentes tamaños, grosor y con un exterior con acabado anti-ácaros y muy fácil de lavar.

Almohadas suaves y con la firmeza y altura perfectas, cómodas para dormir o recostarse mientras lees o disfrutas de tu programa favorito.

El nivel de confort en tu sueño también afecta tu estado de ánimo, así que también sería una suave caricia para tu mal humor y así sentirte mejor.

Utilizar una buena almohada te va a garantizar un sueño mucho más profundo y, por lo tanto, un descanso más óptimo.  

Si tu cuello lo posicionas incorrectamente, el resto de tu espalda se afectará. Por consiguiente, también debes pensar en el grosor correcto de la misma para que esta realce los beneficios de un buen colchón y una buena almohada.

Es por esto que debes considerar qué tipo de almohada es la indicada para ti, aquella que se pueda adaptar mejor a tu forma de dormir o características  físicas y personales. 

ALMOHADAS DE CAMA

Filtros activos