Filtrar por

ALMOHADAS DE CUNA

ALMOHADAS DE CUNA 

 

E

n este caso, las almohadas suelen ser diferentes a las usadas por los adultos, ya que estas están diseñadas para personas adultas con sus medidas y peso.

Los niños pequeños tienen proporciones distintas a las de los mayores, por lo que elegir la almohada inadecuada hará que su cuello y cabeza descansen en una posición forzada.

Hay varios aspectos a considerar al comprar una para niños.

Un niño no necesita una almohada tan grande como la de un adulto, obviamente, sobre todo cuando nos referimos al grosor de la misma. Se debe tomar en cuenta el tamaño de su cuerpo y la medida de sus hombros.

Por ello, te ofrecemos almohadas con una inclinación adecuada, logrando aliviar al bebé en caso de reflujo y facilitando su digestión. Además, están diseñadas con un material que evita la alergia al polvo doméstico.

Almohadas anti-polvo

Este modelo está elaborado totalmente de algodón y cuenta con tubos laterales que impiden la deformidad del producto, por lo que siempre va a mantenerse en una forma correcta para brindar el adecuado apoyo de forma uniforme en todo momento.

Son adecuadas para usar en la cuna o en el coche, incluso en la silla del coche. Este diseño brindará confort y suavidad a tu bebé donde quiera que la use debido a su versatilidad.

Al estar elaboradas de algodón, son muy suaves y están diseñadas para que tengan una correcta ventilación, por lo que es un punto muy importante a considerar para evitar asfixias, incluso si duerme boca abajo.

¿Almohadas para dormir boca abajo?

Tenemos estos modelos que cuentan con orificios que permiten el paso del aire para evitar el riesgo de asfixia aunque tu hijo duerma boca abajo, con este diseño podrá recibir oxigeno en todas las posiciones.

Además, ya que permite el paso del oxigeno, se evita la sudoración y calentamiento en la almohada, por lo que ofrece un sueño más a gusto. Igualmente se puede usar en cunas, coches o sillas del coche.

Nuestros modelos cuentan con un diseño ergonómico y con materiales respirables, protegiendo a tu hijo y garantizando un sueño profundo, asimismo, cuentan con materiales hipo-alergénicos que incluyen anti-ácaros, anti-moho y anti-bacterianos.

Las almohadas de cuna que ofrecemos varían en cuanto a su elaboración, desde plumas hasta espuma visco-elástica, incluyendo modelos con relleno de fibras o látex. 

En cuanto a sus fundas, algunas son de tejidos naturales como el algodón y otras que tienen una cubierta de aloe vera para pieles sensibles, siempre trabajando con productos que sean elaborados con materiales ideales para tu hijo.

Asimismo, ofrecemos almohadas en cuña que favorece el desarrollo natural de la columna, siendo su ángulo de inclinación de aproximadamente 20 grados, lo cual favorece la respiración y la digestión. La parte superior del cuerpo queda ligeramente elevada, evitando los reflujos.

Otro de los detalles que consideramos, es ofrecer almohadas de cuna libres de sustancias o materiales tóxicos. 

Por ejemplo, la funda de aloe vera ayuda al PH de la piel y previene infecciones de oídos, resfriados e infecciones respiratorias, así como otras enfermedades.

Gracias a los materiales con los que están elaboradas, los diseños de almohadas de cuna que ofrecemos se pueden lavar a altas temperaturas, por lo que resultan ser higiénicas, así como un acolchado o relleno que evita que la forma se desplace.

Al ser niños, tienden a quedarse dormidos en cualquier lado, por ello es común pensar que cualquier almohada puede servir, sin embargo -como hemos mencionado previamente- hay que considerar los materiales, el grosor y tamaño.

Procuramos ofrecer productos de excelente calidad, a un precio asequible y sobre todo, que permitirá brindar confort e higiene a tu hijo.

ALMOHADAS DE CUNA

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés