SÁBANAS BAJERAS

SÁBANAS BAJERAS 

 

T

e ofrecemos distintos tipos de sábanas bajeras, con variedad en precios y diseños.

Nuestras sábanas bajeras son económicas y ajustables, disponibles en diferentes materiales y medidas para que puedas colocarlas en cualquier tipo de cama sea del tamaño que sea.

Si revisas dentro de los productos que ofrecemos en tutiendatextil.com, podrás ver todos los modelos disponibles online y elegir el más adecuado para tu dormitorio.

Como distribuidores nos interesamos por cubrir tus gustos y necesidades, por ello consideramos imprescindible el tener una amplia variedad de diseños y materiales.

Elige el modelo que quieras, de algodón, percal o satén en rosa, verde, y otros colores que podrás ver en nuestro listado.

Haz de tu cama el lugar más cómodo con nuestra selección de sábanas bajeras, equipadas con un elástico destinado a adaptarse a tu colchón para evitar sábanas sueltas por mucho que te muevas mientras duermes.

Por lo que sí, son perfectas para ti si eres muy inquieto durante tu sueño.

De igual forma, estas sábanas son ideales para aquellos que no les gusta ordenar sus camas o tienen un día tan ajetreado que no pueden darse el lujo de invertir su tiempo ordenándola. Así que con una sábana que se adhiera a tu colchón, solo tendrás que halarla por un lado y ya está. Tu cama estará lista.

Además, contamos con sábanas de materiales que no requieren de planchado para permanecer con un aspecto liso, y así no tengas que preocuparte por las arrugas en estas.

Disfruta de tu momento preferido al estar rodeado de sábanas suaves y confortables, tenemos diferentes tejidos disponibles y si lo que quieres es una sábana para completar o combinar con tu juego de sábanas, tenemos diseños versátiles que combinarán fácilmente con ellos.

Este tipo de sábanas son un complemento necesario para facilitarte el día a día en tu hogar.

Decide si las quieres en algodón, tejido coralina, poliéster y algodón, lo que más te guste.

El sistema de ajuste en estas sábanas cuenta con gomas o elásticos en las cuatro esquinas, asegurando que el tejido se fije al colchón y evitando pliegues incómodos en la tela.

Igualmente, son útiles si usas una funda nórdica, ya que en estos casos generalmente no se usa el juego de sábanas por completo, y no es lo ideal complementarlo con una sábana bajera de poca calidad.

Nuestros productos cuentan con un novedoso proceso de estampación que permite que el color se mantenga por mucho más tiempo que otros y que permanezca inalterable después de muchos lavados.

También sucede que después de varias coladas, el elástico se estira y pierde su ajuste. No tienes que preocuparte por esto, ya que nos aseguramos de contar con la mejor calidad de productos para evitar pasar malos ratos a los clientes.

Además, si sigues las instrucciones de lavado correctamente, jamás tendrás problemas en cuanto a la calidad del producto.

Encuentra una sábana bajera de diseño básico si quieres combinar con otro color, que sean transpirables y cómodas, decide si quieres colores oscuros ya que también tenemos variedad en esas tonalidades.

Disponemos de distintos tamaños: desde una cuna hasta camas de 2 metros. Si no lo ves en el listado, ¡pregúntanos!

Compra calidad al mejor precio en tutiendatextil.com; igualmente puedes completar tu compra con una colcha boutí o una de las almohadas que ofrecemos.

 

SÁBANAS BAJERAS

Filtros activos