Filtrar por

JUEGO DE SÁBANAS

JUEGOS DE SÁBANAS 

 

T

ienes el colchón, tienes la almohada, pero para cerrar con broche de oro: faltan las sábanas.

Comprar un juego de sábanas puede parecer una tarea sencilla, pero luego de ver la cantidad de opciones entre las que se puede escoger, el proceso de elección puede ser un poco más complicado.

Gran parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, por eso es importante mantener la cama limpia y con los elementos necesarios para hacer de nuestro sueño algo muy confortable.

Teniendo un colchón de buena calidad y una almohada que te brinde lo necesario para descansar tu cabeza de forma agradable, el otro punto a considerar son las sábanas.

Los juegos de sábanas varían en modelos y materiales, dependiendo del clima y el tipo de colchón que tengas, así como tus preferencias en cuanto a diseño.

Lo cierto es que entre nuestros modelos de sábanas contamos con diseños de franela que aseguran una calidez excepcional al estar fabricadas con 100% algodón orgánico, lo que además garantiza una gran duración del producto y la resistencia a muchos lavados.

¿Qué mejor que la sensación de estar en tu cama y sentir la suavidad de esta? La sensación de estar acostados sobre una bola de algodón que te hace pensar en una nube. Y es que una sábana no es solo una tela que cubre el colchón, es una mezcla de tejidos que dan el confort requerido al momento de dormir.

Al ir a una tienda a comprar juegos de sábanas, normalmente no se le toma importancia al tipo de tejido, sin embargo este es un detalle que hay que considerar.

Por ello, en tutiendatextil.com te ofrecemos distintos tipos de sábanas, bien sea de poliéster con algodón, seda, satín o 100% algodón.

Nuestros modelos de algodón cuentan con los tejidos más suaves y frescos que se puedan encontrar, así como los diseños con tejido de doble cara térmica que es ideal para enfrentarse a los inviernos más fríos.

Son sábanas diseñadas para ofrecer una incomparable sensación de confort y suavidad, incorporando a la vez su alta capacidad de generar calor sin perder transpiración para no tener la sensación de sudoración nocturna.

Todo ello sin renunciar a una agradable sensación de ligereza e incorporando diseños vanguardistas y a la vez contemporáneos, además ayuda a combatir la aparición de alergias al ser un material natural, estas son ideales para verano pero puedes usarlas cuando quieras si la complementas con un cubrecama más grueso para invierno.

También tenemos modelos de algodón percal, el cual cuenta con mucha ligereza y flexibilidad. Una de sus grandes ventajas es la suavidad que posee.

Ahora, si deseas un juego de sábanas que se mantenga en una temperatura agradable (sin llegar a estar frías), opta por comprar algunos de nuestros productos de coralina, que así como las de franela, es ideal para los inviernos y también son ligeras.

Busca en nuestras ofertas aquellos juegos de sábanas de algodón egipcio, satín o microfibra y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Nuestros juegos de sábanas generalmente incluyen una sábana bajera, la cual está complementada hecha con un elástico para ajustarla al colchón, una sábana lisa para cubrir la sábana bajera y una o dos fundas de almohadas, dependiendo del tamaño de la cama que se vaya a vestir.

Contamos con diseños que servirán para dar un toque de personalización a tu habitación, para dormir con la temperatura correcta y para crear el ambiente perfecto de descanso reparador que te permita recargar las energías.

Nuestras ofertas son destinadas a cubrir los gustos y necesidades de cada persona, por lo que acostumbramos a contar con variedad en colores y materiales.

 

JUEGO DE SÁBANAS

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos