Filtrar por

COLCHAS BOUTÍ

COLCHAS BOUTÍ

 

U

na de las ventajas de estas colchas son sus variados y coloridos diseños, dotando de presencia y personalidad a tu dormitorio. Estas son similares a un edredón pero sin relleno y mucho más ligeras, también suelen ser reversibles y tienen más estabilidad que otras prendas similares.

Debido a su grosor, estas colchas son ideales para temporadas de otoño y primavera, aunque la versatilidad de sus tejidos permite que puedas usarlas a lo largo del año si las complementas con otro elemento.

Si la usas en invierno, puedes agregar otros cobertores para cubrirte del frío, o simplemente combinarla con tu sábana bajera para dar un toque personal. 

Igualmente, puedes usarlas para primavera o verano como elemento decorativo sobre tus sábanas, ya que son más frescas que un edredón o un nórdico para estas temporadas.

Calidad, precio y diseño definen nuestras colchas boutis, por lo que puedes revisar nuestras opciones con confianza.

Al ser tan versátiles en tejidos y diseños, son consideradas más modernas que los edredones clásicos. Como podrás ver en nuestros productos, las colchas cuentan con estampados originales y llamativos, otros más moderados y castos, incluso de colores lisos si así lo deseas.

Sin embargo, ¡atrévete! Usa un modelo que te guste y opta por pedirlo, que seguramente le dará un cambio de ambiente a tu dormitorio.

¿Quieres comprar alguna como regalo para un niño?Contamos con estampados temáticos que seguramente serán de su agrado. Estampados para niñas y niños, adolescentes y adultos.

Las colchas boutí deben cubrir la cama y llegar hasta el suelo, y como hay distintos tamaños de camas, ofrecemos tamaños variados de colchas. Así que verifica antes de comprar si el tamaño del producto es el adecuado para tu cama.

¿No sabes cuánto mide tu cama y tienes dudas de cómo hacerlo?

Es un proceso muy sencillo. Para tener una idea de la medida real, mide la altura de la cama y multiplica por dos, sumando el ancho del colchón, así tendrás una medida estimada para el tamaño que debes comprar.

Entre los tamaños que ofrecemos de colchas bouti para camas están los 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm.

Están confeccionadas con tejido de excelente calidad, con tonos resistentes al lavado tras lavado y no se encogen.

Una de las mejores cosas que tienen las colchas boutí es que por el lado externo son estampadas y por el otro (el que generalmente está por debajo) es de un color liso. Por lo que al obtener una de estas colchas estarás comprando 2 en 1, y de esta forma también te libras del problema de contar con poco espacio para guardar tantas cobijas y sábanas.

Su diseño interior tiene un excelente pero ligero relleno acolchado que brinda un extra de abrigo para noches frías, por lo que te sentirás abrigado pero no agobiado.

Las colchas de este tipo son una prenda moderna, práctica y ligera. Adquiere una colección de estas colchas para que tu hogar se llene de color y calidad y, como siempre, al mejor precio.

Y un detalle importante: el momento de lavado.

Cuando se deben lavar los boutis no generan gran problema, las opciones que te ofrecemos resisten perfectamente los lavados en lavadora de casa, y se secan en poco tiempo. 

Su resistencia al paso del tiempo en excelentes condiciones es otra de las ventajas de estas colchas boutí. Además, por lo general están hechas con un alto porcentaje depoliéstero materiales similares provocando que no se arruguen.  

COLCHAS BOUTÍ

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés