CANAPE ABATIBLE FLEX MADERA

259,00 €
Impuestos incluidos

Canape de madera abatible de la prestigiosa marca FLEX y con interior de máxima capacidad.

Tamaño
Color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Por qué comprar o elegir este Canapé de Madera Abatible?

Este canapé o arcón de madera abatible tiene gran capacidad de almacenamiento y está fabricado bajo los estándares más exigentes consiguiendo de este modo una gran calidad gracias a su estructura de madera.

Este canapé es un elemento tanto estético como funcional gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

Posee un diseño muy cuidado y estudiado, esquinas reforzadas y redondeadas las esquinas de abajo para evitar molestos y dolorosos golpes.   

Tener un gran canapé de la mejor marca del mercado hoy ya es posible ya que estos canapés son tan asequibles como cualquier canape barato, duplicando si cabe siempre su calidad y con la garantía del GRUPO FLEX

Canapé abatible madera 19

Características:

Gran capacidad interior. Apertura máxima de la tapa para acceder con mayor facilidad a las zonas traseras. Capacidad de almacenamiento: 27 cm.

Esquinas reforzadas y redondeadas en madera y tirador frontal de plástico para facilitar su apertura.

Sistema de apertura con pistones accionados a gas. Anclaje reforzado con una rótula de bola que aporta mayor resistencia y evita el movimiento lateral de la tapa.

Marco de acero y tres travesaños verticales con un grosor de 30x30 mm. La base está atornillada a la estructura evitando que se deforme debido al peso. Los largueros y travesaños tienen un grosor de 19mm.

Tejido 3D de las tapas altamente transpirable, ayudando así a evitar humedades y conseguir una correcta aireación del colchón.

Altura total de 33,5cm.
Altura interior máxima de 27cm.
Colores disponibles:Blanco, cerezo y wengué.

CANAPE
80 Artículos

También podría interesarle