Colchón Flamingo Muelles+Viscoelastica

261,00 €
Impuestos incluidos Entre 10-12 días aproximadamente

Magnifico colchón de muelle ensacado y viscoelastica de la prestigiosa marca MASH, Grupo Flex con una altura espectacular de 33cm

Tamaño
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Colchón de Muelles Ensacados y viscoelástica Mash Flamingo, gracias a su bloque de 17 cm de muelles ensacados, proporciona una adaptación que se ajusta a cada persona, según su morfología y peso, permitiendo además una muy buena independencia de lechos, que impide que el movimiento en una zona del colchón se transmita a otras. De esta forma, a pesar de que uno de los miembros de la pareja cambie de postura o se mueva durante las horas del sueño, no molestara al otro.

Por otro lado, su acolchado combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la suavidad y el frescor que proporcionan las fibras hipoalergénicas, ofreciendo una firmeza media-alta, pero muy progresiva, que produce un gran alivio de las presiones de las distintas partes del cuerpo sobre el colchón.

Se trata de un colchón que ofrece un gran confort y que además, debido a su configuración simétrica, permite su uso indistinto por ambas caras, contribuyendo así a una mayor duración del producto.

Para un manipulación más fácil, dispone de 4 asas horizontales

VENTAJAS


Muelle Ensacado-Embolsado

MUELLE ENSACADO-EMBOLSADO

Sistema de muelles más adaptable e independiente. Cada muelle es envuelto en una bolsa especial ofreciendo un soporte independiente del resto de muelles y más adaptable a cada zona del cuerpo.

Firmeza

FIRMEZA

Media-Alta

Viscoelástica

VISCOELÁSTICA

Viscoelástica de Fabricación Europea, muy adaptable, anti-alérgica y 100% libre de elementos perjudiciales para la salud

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.

2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incómoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

hipoalergenico

HIPOALERGÉNICO

El tejido Stretch que recubre el colchón, así como el acolchado a base de fibras huecas de alta densidad, son hipoalergénicos y favorecen la regulación de la temperatura durante el descanso

Transpirable

TRANSPIRABLE

El núcleo incorpora 4 canales transversales para una mejor circulación del aire en el interior del colchón

FICHA TÉCNICA


  • ACOLCHADO: Viscoelástica combinada con fibras hipoalergénicas, que proporcionan una gran adaptabilidad y frescura

  • FIRMEZA: Media-Alta

  • NÚCLEO: Bloque de 17 cm de muelles ensacados con ecapsulado perimetral, combinados con viscoelástica para una tumbada mucho más progresiva

  • Mismas capas a ambos lados del colchón

  • TEJIDO STRETCH: Tejido de gran suavidad al tacto, con inserciones en lúrex

  • TRANSPIRABLE: Dispone de 4 respiraderos laterales para una mayor aireación del núcleo

  • TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS

  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA

  • ALTURA: +/- 33cm

Consejos para que dure más tiempo, en el mejor estado posible, tu Flamingo (Flex)

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN

Como este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo;...

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

USAR POR AMBAS CARAS

USAR POR AMBAS CARAS

El colchón puede usarse por ambas caras para conseguir sensaciones de más o menos frescura y más o menos firmeza. Pregúntanos en qué caso es más conveniente su uso por una u otra cara.

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o protector de colchón

FLAMINGO
100 Artículos